Retos para el trabajo de campo, instrumentos tradiciones en modalidades actuales para el trabajo social
Contenido principal del artículo
Resumen
Información del artículo
Publicado:
Dec 1, 2018
Sección:
Artículos
Palabras clave:
Recolección de datos, Tecnologías, Trabajo social
Detalles del artículo
Cómo citar
Retos para el trabajo de campo, instrumentos tradiciones en modalidades actuales para el trabajo social. (2018). Pensamiento Y Acción Interdisciplinaria, 4(1), 41-55. https://doi.org/10.29035/pai.4.1.41
Referencias
Brito, J. G., y Toloza, E. A. (2012). El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional. Un estudio comparativo. Revista de Educación a Distancia, 1-38.
Castillo-Ríos, R. A. (2013). Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales en el estudio universitario de alumnos de antiguo y nuevo ingreso de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) Sede San Salvador. San Salvador: Universidad Francisco Gavidia.
Duderstand, J. (1997). The future of the university in an age of knowledge. Journal of Asynchronous Learning Networks, 78-88.
Nakano Osores, T., Águeda Chávez, M., Begazo Ruíz, J., Garret Vargas, P., Velasco Tapia, A., y Rosales Lam, A. M. (2013). Uso de tablets en la educación superior: una experiencia con iPads. Digital Education Review, 24, 135-161.
Sánchez-Vega, E. (2012). Las TIC como medio de investigación y evaluación en un estudio sobre estilos de vida. En Evaluación por competencias mediante eRúbricas. Málaga: Universidad de Málaga. Obtenido de http://gtea.uma.es/ congresos/CDROM/
Tuñez-López, M., y Sixto-García, J. (2012). Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria. Píxel-Bit: Revista de Medios y Educación, 77-92.
Estadísticas de descarga
Download data is not yet available.
Información de la licencia

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.