Retos para el trabajo de campo, instrumentos tradiciones en modalidades actuales para el trabajo social
Contenido principal del artículo
Resumen
Información del artículo
Publicado:
Dec 1, 2018
Sección:
Artículos
Palabras clave:
Recolección de datos, Tecnologías, Trabajo social
Detalles del artículo
Cómo citar
Preciado Jiménez, S. A. (2018). Retos para el trabajo de campo, instrumentos tradiciones en modalidades actuales para el trabajo social. Pensamiento Y Acción Interdisciplinaria, 4(1), 41-55. https://doi.org/10.29035/pai.4.1.41
Referencias
Brito, J. G., y Toloza, E. A. (2012). El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional. Un estudio comparativo. Revista de Educación a Distancia, 1-38.
Castillo-Ríos, R. A. (2013). Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales en el estudio universitario de alumnos de antiguo y nuevo ingreso de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) Sede San Salvador. San Salvador: Universidad Francisco Gavidia.
Duderstand, J. (1997). The future of the university in an age of knowledge. Journal of Asynchronous Learning Networks, 78-88.
Nakano Osores, T., Águeda Chávez, M., Begazo Ruíz, J., Garret Vargas, P., Velasco Tapia, A., y Rosales Lam, A. M. (2013). Uso de tablets en la educación superior: una experiencia con iPads. Digital Education Review, 24, 135-161.
Sánchez-Vega, E. (2012). Las TIC como medio de investigación y evaluación en un estudio sobre estilos de vida. En Evaluación por competencias mediante eRúbricas. Málaga: Universidad de Málaga. Obtenido de http://gtea.uma.es/ congresos/CDROM/
Tuñez-López, M., y Sixto-García, J. (2012). Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria. Píxel-Bit: Revista de Medios y Educación, 77-92.
Estadísticas de descarga
Download data is not yet available.
Información de la licencia

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.